Ir al contenido principal

Esquisio máscara






La proyección me pareció muy interesante y variada, habían muchas interpretaciones distintas sobre el carácter, algunas mas acertadas, otras menos, pero todo muy provechoso para todos. Me llamo la atención el bache entre las edades de los modelos, la repetición de algunos caracteres y la amplia diferencia entre algunos videos, ya sea con su música, edición, personajes, etc. Ver lo que uno produjo en una pantalla grande o proyectado es una gran satisfacción. Sentí que tal vez no interprete la consigna de la manera en que la cátedra lo quería, pero a pesar de ello, al llevar a cabo el trabajo y al ver el resto de los trabajos, entendí el objetivo del trabajo o mejor dicho de lo que se buscaba encontrar/mostrar. Me pareció un trabajo muy beneficioso y me entusiasma unirlo con el de lugar para generar el de situación. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Avances Motivo Visual

Durante estas semanas trabajamos bastante en el desarrollo del Proyecto, desde la idea principal dadora de sentido hasta el diseño del dispositivo en si, el espacio, su recorrido y los distintos factores que afectan a la instalación. Estamos desarrollando un Exhibition Brief el cual contiene --> Titulo y naturaleza del proyecto, objetivos, publico, política y contexto, periodo de duración, localización, recursos económicos y materiales, regularidades, conservación y mantenimiento. Dentro del desarrollo del proyecto detectamos 3 fases las cuales estamos transitando; la primera es la Fase de planificación y diseño preliminar, donde se buscan los objetivos de la exposición, el material necesario y las fechas para completarlo. La segunda es la Fase de diseño esquemático, donde nuevos elementos del diseño se unen con mas niveles de información (montaje de imágenes, medidas del espacio y dispositivo, ritmos, valores, etc) se estudia el espacio detalladamente para colocar objetos, divisi…

Pre Motivo Visual

Buscamos reproducir imágenes y sonidos generados y manipulados por medios electronicos y digitales en un sistema de transmisión analógico (viejos Tvs), para generar el cruce entre dos universos (digital y analógico) creando un espacio de sentido a través de la interacción que surge entre ellos, afectando el sistema límbico del espectador por medio de un dialogo entre los limites de dichos sistemas, generando un vinculo entre el pasado, el presente y el futuro (Analógico, percepción visual y Digital)

Proyeccion + Intercambio

Hoy tuvimos una proyección muy rica en cuanto a la variedad y el estilo de los proyectos. Me siento curioso por muchas de las técnicas de animación que todavía no explore. Proyectar lo útil, la respuesta esta en la naturaleza. ¿Proyectil o posibilidad? Tiramos un proyectil, ya sea una idea o un proyecto, y al hacerlo se abren un abanico de opciones en cuanto a las características de este proyectil; peso, tamaño, material, hasta donde llega? mas lejos, mas fuerte --> Probando salen cosas nuevas. Se abren nuevas opciones y posibilidades. Tirar tiros para todos lados. Tensar el arco. Proyectar y diseñar. Cual es la diferencia? El secreto del diseño es notar algo, darse cuenta que nos acostumbramos a una situación que podría ser de otra manera, observar un cambio en nuestros hábitos, o hasta forzarlo, (algo en lugar de algo si volvemos a la teórica del jueves anterior) , si analizamos las otras posibilidades podemos resolver con diseño. Deshabituar lo que nos acostumbramos y hacer al…